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Conceptualización para un negocio exitoso

Conceptualización para un negocio exitoso

Conceptualización para un negocio exitoso

Es cierto que cada vez es mas difícil capturar y enamorar a el mercado, ya que se satura con tanta información, distintas oportunidades y opciones de producto que no tienen tanto tiempo para prestar atención a cada una de ellas, por eso la conceptualización para un negocio exitoso es una clave fundamental que no se debe pasar por alto..

Captar la atención de la gente es un desafío para todos, por eso mismo debemos ser cada vez mas creativos en la forma de comunicar y presentar nuestro producto.

A veces pensamos que el producto lo es todo pero es mucho más, la marca lleva con ella un concepto, una historia, una pasión y junto con ella, una idea. Es muy importante que la idea gráfica como tu producto estén relacionados y vayan de la mano para atraer a los clientes adecuados y poder proyectar la idea correcta.

Atracción es la palabra mágica para capturar la atención de tus clientes ante las competencias. El ser humanos percibe la realidad a base de imágenes mentales y a partir de eso hacen una toma de decisiones basadas en creencias y experiencias. De ahí la conocida frase “La primera impresión es importante”, entonces enfoquémonos en la primera impresión que queremos dar.clark-street-mercantile-33931

¿Cuáles son los pasos para una conceptualización para un negocio exitoso?

Trabajar con la imagen comercial:

Siempre se tiene que buscar una coherencia entre lo que se ofrece ya sea producto o servicio, tiene que coincidir con el público al que elegiste vender (target) y lo que quiere reflejar la empresa.

Organización:

La orientación de los stands, stoppers, displays y tus productos deben tener un acomodo orgánico, casi natural.

El 90% de las personas al entrar a una tienda suelen girar a la derecha y hacer un recorrido en circulo, trázales el camino de una manera fácil, pero al mismo tiempo debes hacer que se queden el mayor tiempo posible.

Para que esto suceda te pueden ayudar los stoppers y los floorgraphics, estos se colocan de manera estratégica en lugares donde las personas tienen que pasar, pueden marcar una promoción, pueden informar o pueden presentar de manera creativa tu producto.

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Sí quieres saber mas sobre floorgraphics y sus ventajas, da clic aquí.

Comodidad:

Lograr que el cliente se sienta cómodo es una parte muy fundamental, ya que desde que entran a el local debe ser toda una experiencia que los invite a volver. Un lugar ordenado y espacioso en sus pasillos invita más a explorar todos los artículos.

Señaléticas:

Tener iluminado el lugar de manera adecuada no es suficiente para cautivar la atención de los clientes, tener señaléticas ayuda mucho a la hora de la compra, ya que puede proporcionar información promocional o  facilitar la búsqueda del cliente por el local.

Las señaléticas pueden ser de diferentes formas y materiales, pueden ser de: vinil, acrílico, aluminio, luz de neón; pero hay que recordar que la señalética debe crease para un lugar en especifico de la tienda, observar la iluminación, la superficie y los colores para así elegir el diseño adecuado.

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Sí quieres saber mas sobre los tipos de señaléticas  y como aplicarlo a tu negocio, da clic aquí.

En KLG podemos ayudarte con la conceptualización de tu negocio, contamos con una amplia variedad de materiales con los que podrás darle el toque especial que te ayudará a captar la atención. Escríbenos por el chat o manda un correo a info@klgpublicidad.com.mx para cotizar.


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