Quiénes somos

oficinaKLG
producciónKLG

Somos una empresa comprometida con la calidad en todo lo que hace y se compromete con tus objetivos mercadológicos para que alcances el éxito en cada proyecto. Unimos el talento de un amplio equipo multidisciplinario a nuestra tecnología de punta. Nos adaptamos a proyectos y creamos algo a la medida que integre nuestro amplio abanico de servicios para lograr resultados innovadores que van de la mano con una estrategia inteligente. Nosotros construimos tu idea y la guiamos desde el trazo hasta la producción

HISTORIA

Desde el 2002 trabajamos con innovación, construyendo proyectos publicitarios exitosos, aterrizando y haciendo tangibles las ideas que mejor apoyen la necesidad del cliente. Es con excelencia que llegamos a los mejores y más impactantes resultados.

MISIÓN

Ser solucionadores publicitarios para cualquier tipo de empresa y cliente, inspirar al consumidor a través de nuestros proyectos, aportando valor para nuestros clientes.

VISIÓN

Buscamos ser líderes a nivel nacional en la industria, alcanzando siempre el éxito en nuestros proyectos ofreciendo la mejor tecnología y calidad de ejecución.

VALORES

Nos rige la actitud positiva y propositiva; cada proyecto es un nuevo reto que cumplimos, siempre superando las expectativas.

En KLG® no tenemos límites, contamos con la tecnología y el talento para la construcción de ideas.

guadalajara-google-analytics-qualified-individual
guadalajara-google-adwords-qualified-individual