fbpx

Blog

CONCEPTO Y DISEÑO: Haciendo realidad tu proyecto

El  concepto y diseño como estrategia, proyecta tu idea y la convierte en realidad. Forma parte de un plan que puede unir lo que comunica y proyecta la empresa –como marca– en un tangible, como un stand, lona publicitaria, espectacular, branding corporativo, diseño integral, branding para vestir tu negocio o evento, etc. Invertir en concepto y diseño en cualquier proyecto de tu empresa o marca otorga muchísimos beneficios, ¿y cuales son? 1. Incrementa el valor de la firma Al proyectar la imagen [...]

EL PHOTO OPPORTUNITY: Creando experiencia de marca

El photo opportunity es una estrategia que puede crear una experiencia increíble e inolvidable para tu público meta; es decir, tiene que provocar una emoción y una experiencia memorable. Ideal para eventos de lanzamiento o para dar a conocer tu producto o servicio, ¿qué es lo que tiene que engancha a tu target? 1. Costo bajo La primer ventaja del photo opportunity y una de las razones más importantes por las que su fama ha ido aumentando es el costo, haciéndolo accesible [...]

Exhibidor-para-punto-de-venta

EL EXHIBIDOR PARA PUNTO DE VENTA: Una estrategia esencial para vender más

El exhibidor para punto de venta tiene el objetivo de fomentar la venta de los productos publicitados, llamando la atención de los clientes que se encuentran dentro de un establecimiento comercial y fundamentalmente, buscar una decisión impulsiva de compra. Hace unos años, el exhibidor para punto de venta era considerado como el punto inicial de información del producto al que el consumidor acudía sin ningún tipo de información previa. Pero, actualmente, el consumidor es el que realiza las preguntas sobre la base de la información que [...]

5 ventajas de la publicidad Back Wall

La publicidad back wall sirve para vender más, ya que se amplía la cobertura y enseña a los clientes lo que hay, además puede presentar algo que nadie conoce e incrementar las demanda hacia la oferta de productos y servicios. A la hora de establecer el tipo de marketing ideal para un evento, activación o punto de venta, la publicidad back wall tiene las ventajas de: 1. Crear marca Es buena para los anuncios que requieren de más interactividad por medio de la publicidad, [...]

Degustand

¿Por qué deberías enamorar a tu cliente con un degustand?

El degustand se está convirtiendo en la manera más inteligente y efectiva en la que un consumidor conecta con la experiencia del producto. ¿Tienes el mejor producto de consumo alimenticio y necesitas posicionarlo? ¿Por qué no pruebas con el degustand? A menudo, existen varias campañas de degustaciones, con productos nuevos en el mercado o actualizaciones en la formulación del mismo. En marketing una de las grandes máximas antes de salir a promocionar un producto es "Show, don't tell" (Muestra, no cuentes). [...]

whatsapp